free portfolio website templates

CALEBFOODS S.A Es una empresa que nace inspirada en el año 2019, dedicada a la comercialización y exportación de Plátanos, nuestro objetivo principal es de brindar al mercado internacional un producto de calidad. Nuestra empresa y plantaciones se encuentran ubicadas en la Ciudad de El Carmen, Manabí, Ecuador, zona donde se cultiva el plátano de excelente calidad y reconocido por mercados internacionales. Somos una empresa familiar joven que por generaciones hemos heredado el amor a la tierra cultivando experiencias y técnicas para obtener un producto excelente.
Actualmente somos un equipo familiar que asumimos el compromiso de brindar un servicio personalizado, brindando confianza, seguridad, eficiencia y eficacia en nuestra comercialización, esto nos proporciona un reconocimiento de nuestra labor por parte de nuestra clientela.  

Mobirise

MISIÓN

MNuestra misión es ofrecer plátanos de calidad: sanos, frescos y ser una empresa líder en el mercado nacional e internacional, concentrándonos en que todo su proceso sea eficiente, desde la producción. empaque, transporte y destino de la fruta, apuntando siempre a la innovación de nuestros productos y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Del mismo modo, implicar a nuestro equipo de trabajo para lograr la excelencia.

VISIÓN

Ser una empresa productora y comercializadora de productos agrícolas y agroindustriales. Líder en el mercado nacional e internacional , reconocida por ser respetuosa con el medio ambiente y cumplir con todos los estándares de calidad. Maximizar la eficiencia y optimizar la rentabilidad a través de nuestra diferenciación en calidad del producto, servicio y precio.

CONTACTO

Complete la información que se solicita a continuación:

 

Localidad

Dirección:

El Carmen, Manabí
Km 12. Vía El Carmen – Bramadora , Sector el Porvenir

Teléfono:

593 98 581 4933

E-mail:

info@caleb.com
calebfoods@hotmail.com

© Copyright 2019 Caleb.com - Todos los derechos reservados